Tu Carrito

Términos del servicio

Frigorífico La Parisienne S.A.

Los pasos de compra de la tienda online están visibles en el home de la página:


Paso 1

Verifica nuestra cobertura y horarios de despacho a domicilio.

Paso 2 

Selecciona tus productos favoritos al carrito.

Paso 3 

Selecciona la forma de pago vía Mercado Pago.

Paso 4

Recibe la confirmación de tu pedido por WhatsApp.

 

Condiciones del Servicio

Las Condiciones de uso aplicables son las que se encuentren vigentes en el momento de realizar la compra y/o pedido por parte del Usuario. De igual manera, el Vendedor (proveedores de productos no elaborados por Frigorífico La Parisienne) por el hecho de exhibir los productos en el Marketplace confirma el entendimiento y acepta incondicionalmente la aplicación de los mismos. 

Los Productos ofertados a través del Marketplace están sujetos a disponibilidad y se ofrecen de forma limitada hasta agotar las existencias. Eventualmente podría suceder que un mismo producto sea adquirido por varios usuarios al mismo tiempo, y que al final del proceso de venta resulte que el Producto ya no se encuentre disponible debido al agotamiento de todas las unidades disponibles, aun cuando aparezca en el Marketplace que el producto está disponible. En este caso se procederá a informar al Usuario la situación ocurrida y a efectuar el reembolso de la cantidad pagada por el producto de ser el caso, o bien se le notificará la imposibilidad de procesar su orden de compra.

Proceso de compra

1. Los Usuarios antes de realizar la compra deberán validar nuestra cobertura de domicilios, en el caso de que el cliente realice la compra y se encuentre fuera de nuestra cobertura se realizará el reembolso del dinero. Revisar Devoluciones - Reversión de Pago - punto F.

2. Los Usuarios pueden ordenar y/o solicitar los Productos ofrecidos en el Marketplace de manera directa. La descripción de los Productos es suministrada por Frigorífico La Parisienne S.A., siendo éstos los únicos responsables de la integridad de la descripción facilitada y la conformidad de los productos con dicha descripción.

3. Los pesos de los productos están sujetos a un margen de error no mayor al 5% del peso ofertado. Este valor no incluye la merma del producto fuera de la cadena de frío.

4. Una vez confirmado el contenido de la orden y/o pedido, aceptadas las Condiciones de Uso del Marketplace y las obligaciones de pago del pedido, el Usuario validará su orden por el pago a realizar en el Check Out de la página Web. El pedido será válido a partir del pago total del precio del Producto y posterior a la validación de parte Frigorífico La Parisienne S.A. La venta efectuada está sujeta a la condición determinante de que el producto esté disponible. La Parisienne S.A. es quien vende, factura y despacha directamente al consumidor los productos ofrecidos a través de la página web, será el comercio encargado de recaudar el dinero por la transacción realizada y confirmará sistemáticamente la orden de compra por correo electrónico a cada Usuario, siempre y cuando esta sea aceptada por la pasarela de pagos Mercado Pago.

5. La Parisienne S.A. se ha aliado comercialmente con la pasarela de pagos Mercado Pago, compañía encargada de proteger a los Usuarios contra riesgos cuando realizan sus órdenes de compra con tarjetas de crédito. La misión de esta entonces consistirá en verificar que el Usuario esté efectivamente en el origen de las órdenes realizadas en su nombre a través del Marketplace y por tanto, que su información personal y / o bancaria no han sido usurpadas. Como parte de esa revisión, La Parisienne S.A podrá eventualmente llegar a realizar una llamada telefónica al Usuario para comprobar la veracidad del pedido realizado. El Vendedor no podrá proceder con el alistamiento de la orden, mientras el Usuario no haya sido contactado por parte de La Parisienne S.A. La preparación y el envío del pedido por parte del Vendedor dependen del plazo dentro del cual la pasarela de pagos y La Parisienne S.A se contacte con el Usuario. Por tanto, es posible que el pedido sea entregado después de la promesa de entrega indicada en la ficha del Producto, y en estos términos La Parisienne S.A podrá ser considerada responsable por la demora en la entrega o por la cancelación del pedido en caso de que el Usuario se niegue a revelar la información necesaria para comprobar la veracidad del pago por parte del Usuario. El cliente sabrá que su pedido fue validado una vez y reciba de parte de La Parisienne S.A. el correo que le indique que su pedido fue facturado, adicional a esto se le hará llegar de forma electrónica la factura de su pedido.

Precios

Los precios de los Productos son establecidos por La Parisienne S.A. y se indican excluyendo el precio de su envío en la ficha de los Productos.

Todos los Productos ofertados en el Marketplace incluyen en el precio todos los impuestos legalmente aplicables en Colombia. Los mismos serán exclusivos de la Página Web.

 Devoluciones

La devolución y/o cambio de un producto ofrecido a través de la modalidad Marketplace deberá realizarse directamente por medio de nuestro servicio al cliente. El cliente deberá comunicarse dentro del término otorgado con La Parisienne S.A a la línea de servicio al cliente al 605 377 0777 en Barranquilla o a vía WhatsApp al 323 567 99 33 La Parisienne, brindará el soporte adecuado a su solicitud en un tiempo no mayor a 24 horas.

Entregas

  1. El producto será entregado en un tiempo no mayor a 24 horas después de verificado el pago satisfactorio del pedido. Se realiza un pago único de $12.000 dentro de la cobertura vigente (Cobertura Bogotá - Teusaquillo - Fontibón - Suba Norte - Usaquén - Chapinero - Barrios Unidos)
  2. Los productos se despachan empacados al vacío y en cajas selladas para su resguardo.
  3. Nuestros domiciliarios garantizan la cadena de frío del producto almacenando los productos en cavas térmicas.
  4. Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta para facilitar la entrega del producto.
  5. El tiempo de entrega empezará a contar después que le sea confirmado el pedido y/o compra fue validada y facturada.
  6. En cualquier momento el transportador o La Parisienne S.A. podrá contactar al cliente a través de llamadas telefónicas, e-mails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio optimo y de calidad.